Actores principales: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Samuel Joslin, Geraldine Chaplin.
Una historia catastrófica basada en hechos reales.
Una pareja, María y Henry, y sus tres hijos están pasando las vacaciones de invierno en Tailandia. Una mañana, mientras están disfrutando en la piscina, una inmensa ola viene hacia hacia ellos. María se queda paralizada del miedo y sus hijos y marido intentan correr, pero al instante la ola los alcanza y arrasa con todo lo que hay en su camino. Arrastrados por ella, Lucas (el hijo mayor) y su madre logran encontrarse y no se separan el uno del otro. Por otro lado, el padre y los otros dos hijos se encuentran y permanecen juntos, hasta que el padre decide mandar a sus hijos a un refugio y quedarse él por allí para poder buscar a su mujer y su hijo mayor.
Una película dramática muy interesante, y es formidable sólo en pensar todo lo que pasaron esa gente. Está basada en la historia de una familia española que en sus vacaciones fueron afectados por el tsunami que devastó Tailandia en 2004.
La película es muy emocionante y te metes en la piel de los personajes ya que todos los actores actúan excelente. Aún no me puedo creer que sean hechos reales porque verdaderamente, si no lo fueran, podrías pensar que es imposible que pasen tantas casualidades.
Muy recomendable, el coraje y el amor por tus seres queridos se ve reflejado en esta gran producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario