jueves, 26 de julio de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

En un día como hoy, nacieron 2 grandes estrellas del Rock. 
Mick Jagger es uno de ellos. Nacido en Inglaterra en 1943, Mick es el vocalista, líder y co-fundador de los Rolling Stones, un grupo que supongo que todos conocemos y que aún sigue en activo. Está actualmente formada por (él), Keith Richards, Charlie Watts y Ron WoodHan cambiado de miembros en varias ocasiones, ya sea a causa de muerte como Brian Jones o por otros motivos.
A sus 69 años puede presumir de haber estado medio siglo sobre los escenarios con su grupo. También de haber vendido aproximadamente 200 millones de copias de sus discos en el mundo entero. Ha hecho numerosas giras por todo el mundo y en una de ellas, en 1969, se autodenominaron la banda del rock and roll más grande del mundo.
También ha hecho algunos trabajos en solitario, pero siempre sin dejar de lado al grupo con el que subió a la fama. 

Por otro lado, el segundo hombre cumpleañero de hoy es Roger Taylor, baterista del legendario grupo Queen. Nacido en este mismo día de 1949 en el Reino Unido. Fundó la banda junto a Brian May (guitarrista), a Freddy Mercury (cantante) y John Deacon (bajista). Vendieron aproximadamente unas 300 millones de copias de todos sus discos.  A pesar de la desgraciada muerte de Freddie Mercury en 1991, el grupo en realidad no se disolvió. Siguieron tocando y hasta buscaron un vocalista sustituto para el ya fallecido. 

¡Feliz 69º y 63º cumpleaños! 




  


No hay comentarios:

Publicar un comentario